La Red de Activistas de PETA es una lista computarizada de individuos y grupos en Estados Unidos y Canadá que están activos en la lucha por los derechos de los animales.
Son bien conocidas sus acciones en contra del empleo, como vestido, de prendas hechas con pieles de animales.
Y fervientes defensores del "vegetarianismo"
En 2010 una investigación secreta de PETA que duró nueve meses, encontró que cientos de perros, gatos y conejos se encontraban sometidos a un trato abusivo, negligencia y unas condiciones de vida miserables en los laboratorios PLRS (Professional Laboratory and Research Services, Inc) en Corapeake, Carolina del Norte.
Gigantes de la industria farmacéutica como Bayer, Eli Lilly, Pfizer, Novartis, estban entre las corporaciones que pagaron a PLRS para estas investigaciones con animales.
La investigación de PETA reveló que los perros, gatos y conejos usados por PLRS sufrían enfermedades no tratadas, heridas y quemaduras, muchos de ellos estaban cubiertos de llagas porque no podían evitar la orina, la lejía y el agua que se acumulaba en sus jaulas con facilidad.
Muchos animales mostraban síntomas de comportamiento anormal inducido por la tensión anormal a que estaban sometidos y también como resultado de la ansiedad y el aburrimiento.
A menudo forzaban a los animales a sentarse sobre sus propios deshechos y muchos fueron rociados con lejía y otros productos químicos abrasivos mientras se limpiaban sus jaulas con ellos dentro.
'Veggie Love': PETA's Banned Super Bowl Ad
PETA estuvo en PHARMACOSERÍAS con motivo de la censura que le hicieron a una de sus campañas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario