![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0ETeNW80C9ko3AW4U7ISyCAT_RMZVKzY7G7SdNUXDGj_iURtJ17T_Hg1qTXjKfi72StxSsCQ2MkjJSoawNTRKIkr5Vqtc3Vel5m86TgdSnGQT2L6_sv-x5pQD4JTtaHCcu5Trjsl9N8o/s320/aaaaa.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTXma40VqKMZF-Dcn61tAwZncpiubZYt95i2ebhv6xv8TBVG2NKrBmIHb_5WlmnzuNdUdkzacehn2u3LMSd3_tuEeLABJa4egvS5b7ry3TilRv5HoWDFOOWASA__WNChnMcdVvJqfccyk/s320/AAAGSK.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-8ZSKrXccu7WmEBzcQivkuVUXmqMT1rurID2YrvRakONSB9yERgLC3z_G5RHKBLX5syp0BCtIfdpd907Nk2ISDSZgMouMGLtEb_nn7L0dAAB_gLFl6jwbGgdgJTTrMebvR0nlIt7sbRs/s320/abbott.jpg)
Ver
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario