jueves, 24 de febrero de 2011

"Autocuidado de la salud" se proclama..."Libro 2.0", colabora tú también.


Quieres escribir (en) un libro?

Mensaje de la Editora Maria del Carmen Griñán:


Y AHORA PARTICIPA -Incluiremos en el libro las 100 expresiones que definan de la forma más creativa e interesante qué es el AUTOCUIDADO DE LA SALUD , con la mención del autor de la misma...

Si quieres aparecer en el libro pon un post justo aquí debajo...y dinos que es para TI el Autocuidado de la Salud.
Hazlo brevemente ... ( 50 palabras máximo).
Ahora os toca a vosotros....


Hazlo acá...

Nosotros ya lo hemos hecho...:

CAPITULO 13.- Enfermo luego existo. ”Salud para todos...en el año 20??"


Autocuidado de la Salud es un libro escrito y realizado por diferentes y variados autores en el que se exponen diferentes visiones sobre un mismo tema: “el Autocuidado de la salud como motor y estrategia a seguir en materia de prevención y mantenimiento de la salud de la población en general y en concreto de los pacientes que padecen enfermedades de tipo crónico”.

El libro ha sido realizado bajo la fórmula, conocida internacionalmente como Crowdsourcing, donde se trata de dar respuesta a los cambios culturales en salud, mediante la propuesta de implementación y apoyo del Autocuidado de la salud; de su aplicación a la prevención en salud en sus distintas áreas, sus causas y efectos. Descripción, análisis, valoración, propuestas y crítica de un escenario socio sanitario que tiene que asumir nuevos retos y adaptarse a los nuevos cambios en salud.

No hay comentarios: