jueves, 5 de enero de 2012

VILLA_ncinco

Una sugerencia de regalo para Reyes...

Para dar a conocer la camiseta con la que la Selección Española de Fútbol jugará la próxima Eurocopa 2012, Adidas ha desarrollado, junto a Netthink Isobar y Carat, una aplicación en Facebook que también servirá que los aficionados feliciten las fiestas.




La aplicación (https://apps.facebook.com/adidas_villancinco) comienza en un photoshoot del equipo nacional, en el que Santi Cazorla propone a sus compañeros de equipo cantar un villancico. El usuario puede divertirse viendo cómo los jugadores cantan y después interactuar para crear su propio villancico y enviárselo a sus amigos.

Cada usuario puede agregar fotos de cinco de sus amigos de Facebook, o en su defecto, acompañarse de unas divertidas marionetas creadas ad hoc para la ocasión. Todas, por supuesto, van ataviadas con la nueva camiseta Adidas de la selección.

Además de crear su propia felicitación, los aficionados podrán ver desde la aplicación el making of de los jugadores cantando, descargarse las fotos de los futbolistas vestidos de gala con la nueva camiseta o el tono para sus teléfonos móviles.(Ver)


1 comentario:

Rosario Lazarte dijo...

Guapisimos... y si esta lindo el villancico.