viernes, 10 de febrero de 2012

CONTROL: A fuego lento...

Control lanza un preservativo con efecto calor
23 Enero 2012

Control ha lanzado una gama de preservativos con la que quieren “revolucionar el mercado” dirigida a “gente atrevida que busca nuevas experiencias”.
Bajo el lema “Siente el calor que llevas dentro”, los preservativos de la gama Control Energy incluyen puntos y estrías y un agradable efecto calor gracias a su lubricante especial.

La marca no apoyará este lanzamiento con campaña de publicidad, pero sí ha preparado material para el punto de venta (farmacias y establecimientos de libreservicio).

Control ha realizado una prueba de producto real a 450 parejas, para conocer sus experiencias tras haber utilizado Control Energy y los resultados han sido muy positivos, según un comunicado. Así, un 80% de los encuestados aseguran que les ha gustado, un 70% opina que este preservativo está pensado para dar el mismo placer a hombres y a mujeres, y un 60% afirman que la sensación que han experimentado es distinta a la experimentada con otros preservativos.

Control Energy se suma a la variedad de preservativos de la gama de estimulantes de Control, una tendencia a la que se han sumado otras marcas del sector.
(Ver)



Ver también:

CONTROL: Tardarás más y llegarás mas tarde...

2 comentarios:

Rosario dijo...

Control.... sin control.

pharmacoserias dijo...

Eso...y a "descontrolarse...".
Peligroso no?