domingo, 10 de enero de 2016

"Carretera y Manta" La Road Movie de Buckler 0,0 y Malú


Buckler 0,0 continúa apoyando a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0.

 'Carretera y Manta' proyecto solidario, en el que cientos de personas se relevarán durante seis horas en unas cintas de correr ubicadas sobre una carretera rosa para concienciar en la lucha contra el cáncer de mama.

Esta iniciativa, en el marco del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre, tiene como objetivo sumar entre todos los participantes 2.500 kilómetros en homenaje al número de mujeres diagnosticadas de esta dolencia en España cada año. Si se alcanza o supera este número de kilómetros Buckler 0,0 sumará 2.500 euros a la aportación que cada año realiza a la SEOM para destinar a la Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.

 La cantante Malú inaugurará esta suma de kilómetros a las 11.15 horas acompañada de cuatro pacientes anónimas de cáncer de mama. Estas serán las protagonistas, junto a la cantante que también pondrá la banda sonora, de la Road Movie 'Carretera y Manta' de Buckler 0,0 que se estrenó en diciembre.

 
Publicar un comentario en la entrada