lunes, 30 de noviembre de 2015

Creatividad: Durex también se une a la moda de los ‘emojis’

Con motivo del día Día Mundial del Sida, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, Durex ha puesto en marcha una campaña que anima a utilizar la etiqueta ‘#CondomEmoji’ para conseguir un icono en forma de preservativo que pueda ser utilizado en todo el mundo. Durex también se une a la moda de los ‘emojis’ 

Según publica 'PSFK', Durex quiere conseguir este ‘emoji’ para concienciar sobre la importancia de practicar sexo seguro. 

De acuerdo con la marca, esta concienciación supondría un paso muy importante en la lucha para prevenir el sida y el VIH. 

Para lanzar esta campaña, Durex se ha apoyado en datos como que el 84% de los jóvenes entre 18 y 25 años se siente más seguro hablando de sexo utilizando ‘emojis’ o que más del 50% utiliza estos iconos cuando habla sobre sexo a través de aplicaciones de mensajería. 

Para promocionar y mover la iniciativa, la marca ha puesto a disposición de los internautas un manifiesto. El objetivo de Durex es conseguir que un millón de personas apoyen la causa.
 
Publicar un comentario en la entrada