viernes, 4 de octubre de 2013

Cinema Paradiso: La Flor / Xavier Bosch




"Decir leucemia o cáncer, antes de que él apareciera era mucho más tabú. Él ayudó a decir y tratar la palabra como una enfermedad que se cura. Porque el exponente máximo de que la leucemia se cura es él. Y hay un antes y un después de Josep Carreras", dice una de las voces de La Fleur

 La Fleur es un documental combativo y emocionante, dirigido por Xavier Bosch, y que cuenta con la participación de importantes figuras como los tenores Plácido Domingo y Jonas Kaufman, la soprano Anna Netrebko, el expresidente del gobierno Felipe González o los doctores Ciril Rozman, Albert Grañena y Dean Buckner, del Fred Hutchinson Cancer Research de Seattle. (...)

El documental es un retrato poliédrico de esta lucha a partir de la vida de un protagonista, Josep Carreras, y las historias de un grupo de personas que viajan desde sus respectivos lugares de origen para celebrar un encuentro en un paraje idílico. Algunos no se conocen entre ellos, pero todos están unidos por una causa común: la lucha contra la leucemia a través de la Fundación Josep Carreras.(Más)



Fundación Josep Carreras – ‘La Fleur’. Josep Carreras y la lucha contra la leucemia from Fundación Josep Carreras on Vimeo.

PHARMACOSERÍAS se suma a...
"Hacerte donante de mádula
puede salvar una vida"
Publicar un comentario en la entrada