lunes, 6 de julio de 2009

Metiéndome en "honduras..." (II)


Que la industria farmacéutica no es una agrupación social de "santos y desinteresados" varones es algo conocido de todos y "reiteradas veces" denunciado en este Blog. Ahora bien, de ahí a sustentar esta afirmación, tan propia de "altermundistas", ya va un abismo...
Pretender relaciónar el "impresentable" derrocamiento del "#$&2@=..." Mel Zelaya ya es puro ejercicio de "realismo mágico".


Querer ligarlo a la importación de genéricos desde Cuba:

"La concreción de un acuerdo comercial establecido por los gobiernos de Cuba y Honduras tras el ingreso al ALBA incluyó como una de las principales temáticas de intercambio, la importación de medicamentos genéricos desde la isla caribeña como forma de contrarrestar los altos precios de las medicinas que el estado hondureño debe costear para la provisión de sus hospitales públicos."

O los acuerdos entre presidentes, en el marco del ALBA, para revisar la legislación sobre propiedad intelectual...:

“se comprometieron a promover un modelo de apropiación social del conocimiento que permita superar los obstáculos en la producción de bienes fundamentales para la vida, como la alimentación y la salud, y en ese sentido instruyeron al Consejo de Ministros del ALBA constituir, en un plazo no mayor a 30 días, un Grupo de Trabajo para la Revisión de la doctrina sobre Propiedad Industrial coordinado por Venezuela”.

Desde luego no son suficientes elementos para hacer afirmaciones tan categóricas y faltas de "sustento".



De que esa noche, en Tegucigalpa, muchos de ellos tomaron unas copas celebrandolo...seguro (seguro tambien que fueron muchos más los que lo hicieron).



De ahí a esto...



Por favor, seamos serios. Que ni la industria es la ITT en Chile, ni Honduras, "por ahora", forma parte del BRIC...


Más...

Y no dejes de leer: Idiotas contra hipócritas Moises Naim (EL PAIS 5 julio 2009)

Y tambien: La antidemocracia de José Miguel Insulza

Y... La presidenta va donde no la necesitan

Y...Golpe contra Chavez en Honduras


No hay comentarios: