lunes, 13 de julio de 2009
Humor...es lunes: DENSIA Nuevos "competidores"(II)
Justo una semana atrás Vicente Baos, editor de EL SUPOSITORIO, recien "laureado" con el Premio de Blog Médico del año (justo reconocimiento), comentaba en un "post" nuestro:
"Entre todos debemos sacar a la luz más ejemplos de la medicalización de la vida por parte de la industria alimentaria. Enlazo tu comentario en Twitter. Saludos Fernando"
Le dije que así lo haría. Que esa era nuestra línea en PHARMACOSERIAS. Estoy cumpliendo:
...el último producto de Danone está indicado especialmente para ayudar a asegurar de una forma fácil el calcio y la vitamina D que las mujeres requieren a partir de los 40 años. Además, su bajo contenido en grasa no interfiere en el mantenimiento de una dieta saludable. Según Marta Olmos, Health Affairs Manager de Danone, “en el marco de una dieta quilibrada, Densia facilita la ingesta de calcio y vitamina D, algo fundamental si tenemos en cuenta que a partir de los 40 años la pérdida de densidad ósea es constante y las mujeres tienen que afrontar una etapa en la que la pérdida todavía será mayor, la menopausia”.
Que racha que llevamos...La semana pasada el colesterol, ahora la "cosa" va de osteoporosis.
De seguir así esto será "la leche"...
Por si fuera poco, en Marketing News (página web donde se informa del lanzamiento de este nuevo "maravilloso y terapéutico" producto nos dicen (sic):
"Además, la nueva marca contará con una batería de acciones de relaciones públicas. La coreógrafa del programa de televisión Operación Triunfo, Coco Comín es la prescriptora de Densia."
Coreógrafa...Prescriptora?
Así, sin anestesia... Intrusismo?
Etiquetas:
Comunicación,
Consumidores,
DTC,
Humor,
Medicalización,
Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario