
Un nuevo "Código consensuado" que contemple...

Click sobre imagen para ampliar.
VISITA MÉDICA
Yo ni quito ni pongo "Visitador médico"...!
Tan solo invito/animo a seguir/entrar al debate.
Las puertas de PHARMACOSERÍAS están abiertas...
Ver anterior
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
2 comentarios:
Hola Fernando, Hola Juan:
Muy chulo, como se esperaba y no podía ser menos.
en breve os mando mi visión sobre los cambios - necesarios- para acometer esta nueva etapa que se avecina.
un abrazo
jose luis
La visita médica necesita un saneamiento integral. Ello implica una visión estratégical del negocio farmacéutico y un cambio radical en la cultura organizacional de estas empresas que sólo se puede llevar a cabo a partir de la cúpula, y especialmente desde el departamento de RRHH.
Nykyta2008@gmail.com
Publicar un comentario