martes, 25 de enero de 2011
"Comentario de textos" (perdón...de posicionamiento): Esom eprazol Sandoz EFG
Compromiso es...Qué es?
Ir por delante...de quién?
Primer y único genérico comercializado...Seguro?
Única alternativa...Tan categóricos? (único/única)
Avanzar unidos nos hace únicos...Unidos a quién?
Etiquetas:
Comentario de textos,
España,
Marketing,
Novartis,
Posicionamiento,
Sandoz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajajaja....Un monton de buenas preguntas con dificil respuestas.
Supongo que algunos P.M. se "fuman" algo raro para intentar ser mas "originales", "unicos", "superiores"......jajaja
Lo curioso es saber que por encima de ellos hay una buena cantidad de gente con puestos de responsabilidad que se supone saben lo que se traen entre manos....llamese Direct@r de Marketing, Director de Ventas, Director Comercial y algun otro puesto que seguro se me olvida.
Pero si "meten la pata" no pasa nada.............se despide al becari@ y solucionado....jajajaja
Ex-empleado de Novartis
"Buenas preguntas" dices...Gracias.
No creo que ya esos malos hábitos ("fuman" algo...)se esten implantando en la industria.
Máxime en estos momentos en que hasta el tabaco se ha proscrito conmuy buen criterio.
Siempre pensé que uno de los mayores problemas en los Dptos. de Marketing es que se hace mucho "Marketing de laboratorio" en el laboratorio...
Falta calle...contacto...
Publicar un comentario