lunes, 4 de abril de 2016

Humor...es lunes: Homeopatía cura homosexualidad...


Lo afirmaron hace tiempo (2014) en Alemania...

Ver:

Día del "orgullo gay": Homosexualidad se cura con homeopatía...


Ahora la noticia viene de México.

Un sacerdote mexicano a cargo de una parroquia al norte de ese país afirmó ser capaz de "curar" la homosexualidad mediante un tratamiento a base de fármacos homeopáticos. 


Carlos Aguilera, que realiza su trabajo religioso en Saltillo, la capital del estado de Coahuila, cerca de la frontera con Estados Unidos, ha generado una gran polémica al afirmar que puede "modificar el comportamiento hormonal de hombres y mujeres". 

En declaraciones al diario Zócalo, de Saltillo, afirmó que si se aplica esta terapia "desde la infancia", un hombre o mujer pueden estar en condiciones de mantener sus preferencias sexuales. 

Aguilera indicó que ya hay en Piedras Negras, una ciudad cercana de Saltillo, cinco "médicos alternativos" que conocen y aplican el tratamiento. 

"Ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos (pastillas) a alta potencia y después ya son normales", señaló el religioso, que ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales que incluyen el asombro, el sarcasmo y la burla. (Más)
Publicar un comentario en la entrada