sábado, 2 de agosto de 2014

Filantrocapitalismo: Marisa Miller "se deja la piel" por el cáncer de piel...



  Es uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret más populares de los últimos años y, a juzgar por esta imagen, también uno de los más solidarios. Marisa Miller se ha quitado toda la ropa para posar desnuda en la nueva camiseta solidaria que ha lanzado al mercado el diseñador Marc Jacobs.


Es cierto que el sexo vende y la piel también, pero si se hace por una causa como esta, los medios son más que justificables. La modelo Marisa Miller se ha despojado de toda su ropa para luchar contra el cáncer de piel con una camiseta benéfica que ha diseñado uno de los modistos más importantes de los últimos años, Marc Jacobs.

En la campaña que anualmente presenta este diseñador, Protect the Skin you're in ('Protege tu piel'), esta belleza estadounidense de 32 años no ha tenido problema alguno en posar tal y como Dios la trajo al mundo y luciendo únicamente unas deportivas con los cordones sin atar.

De esta forma, Marisa Miller -junto a otras modelos de la talla de Heidi Klum, que también se ha sumado a la causa- se venderá impresa sobre camisetas que se venderán exclusivamente en las boutiques de Marc Jacobs. Los fondos recaudados por la venta de estas camisetas se destinarán íntegramente al NYU Cancer Institute.

Ver más (texto porsia...)







Ver en Facebook

Filantrocapitalismo?
Publicar un comentario en la entrada