viernes, 4 de enero de 2013

Ratón de biblioteca: Diccionario de Marketing Directo e Interactivo






Con más de 2.500 términos definidos en español y traducidos al inglés, el diccionario pretende ser una herramienta de apoyo para todos los profesionales que trabajan o que están interesados en el ámbito del marketing directo. La eminente crisis obliga a las empresas a ser más creativas siendo el marketing directo una vía que permite crear, innovar y sorprender ofreciendo nuevas líneas de negocio. El Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo contribuye a favorecer el conocimiento de un ámbito que a día de hoy puede abrir muchas puertas a las empresas.

El director de obra

Joost van Nispen es licenciado por Dartmouth College, con estudios graduados en la Universidad de Harvard y con master en Ciencias por MIT, ha ocupado puestos directivos en Time-Life y Ogilvy & Mather.  

Buscamos algunas palabras afines...

Blog: Anglicismo que hace referencia al diario digital cuyos autores pueden ser una o varias personas y en el que se actualizan publicaciones ordenadas cronologicamente. Se crea a partir de una plataforma de gestión de contenidos y en él se puede publicar todo tipo de elementos (text, imágenes, video, audio).

Blogosfera: Conjunto de blogs conectados entre si a través de enlaces. Una de las características inherentes a los blogs es la generación de lazos entre ellos, que da lugar a una comunidad...


Gracia a la generosidad de Modesto Fraguas H. que nos envia el libro editado por Correos.
Publicar un comentario