sábado, 28 de noviembre de 2009

Chupa Chups estrena "nueva presentación" con un juego "on line".

Una novedad de Chupa Chups es promocionada a través de un juego on line

23 Noviembre 2009

Uno de los defectos de los chicles que hasta ahora venían en los caramelos con palo es que era muy difícil hacer globos con ellos, pero Chupa Chups ha querido solventar este problema con su último lanzamiento: Chupa Chups Bubble Gum. Para promocionarlo, la agencia interactiva Seisgrados ha creado un juego on line en el que los consumidores pueden ganar premios semanales.

El usuario debe entrar en www.57chavales.com y medir su destreza con el ratón explotando los globos que van haciendo los 57 chavales vestidos de Ninja o de majorettes, antes de que se les hinchen demasiado y salgan volando.

Tomé "prestado" de MarketingNews

Y tu preguntarás que "pinta" esta nota acá...
Como dijimos a lo largo de muchos meses, se trata de un producto en el que se encierran todas las estrategias del Marketing. Es importante dejar la "miopia" y abrir la vista a mercados diferentes. Seguro aprenderemos
mucho...

Ah, y además...Chupa Chups es asturiano. Quieres?


Ver anteriores

No hay comentarios: