El objetivo que se persigue con esta jornada, es analizar entre otras cosas, cuáles son las principales dificultades con las que se encuentra el sector farmacéutico a la hora de desplegar la RSC, así como con qué herramientas están respondiendo las empresas líderes del sector en esta industria altamente competitiva y en proceso de cambio.
Por todo ello, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, con el apoyo de Forética, organiza esta Jornada sectorial con el objetivo de que las empresas madrileñas en las diferentes ramas de la industria alcancen los retos y puedan beneficiarse de las ventajas competitivas que la RSC lleva consigo.
Temas de interés como, por ejemplo...
• La gestión de la reputación en la industria farmacéutica
- Dña. Pilar García de la Puebla.
Directora de Comunicación de AstraZeneca.
• Aplicación de los criterios de RSC a los índices bursátiles de mediana capitalización
- D. Fernando Mugarza.
Director de Comunicación Corporativa de Grupo Zeltia.
• Modelo de gestión de la RSC: la Norma SGE 21 y el Proyecto Nuevos Ciudadanos
- Dña. Gloria Pujol.
Directora de Comunicación y RSC de Sanofi-Aventis.
• El papel de la comunicación en la RSC: compromiso y diálogo
- Dña. Montserrat Tarrés.
Directora de Comunicación de Novartis.
domingo, 18 de octubre de 2009
Jornada: El sector farmacéutico y la Responsabilidad Social Corporativa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario