martes, 27 de octubre de 2009

CRONADYN: Más de More (Pharma)...es de Mora (José)


Un comentario que llega a PHARMACOSERIAS amplía información sobre este competidor mexicano de PRILIGY...

Viene con un link que remite a las páginas de
ciudadanosenred.com.mx


Allá:

"No hace mucho le dábamos cuenta de MorePharma. Se trata de un laboratorio nacional de cuando mucho tres años que fundó José Mora, un colombiano nacionalizado mexicano.
Recientemente dejó el timón de Janssen-Cilag de México y Latinoamérica. Lo interesante es que efectivamente Protego es uno de sus socios inversionistas, lo que ilustra el interés de Pedro Aspe en este sector. MorePharma ha venido adquiriendo marcas a Lilly, de Carlos Baños, y Promeco (Boheringer), de Engelbert Tjeek. Su estrategia es adquirir marcas posicionadas."

Otras notas aparecidas en prensa "introducen" el producto...precozmente.







Y hasta lo "perfilan"...


Qué opinará sobre esto la Secretaría de Salud...?














"Cronadyn, más que un medicamento, es una oportunidad de hacer felices a millones de personas en México, tanto hombres como mujeres.”




"Ahora, muchos hombres recobrarán la confianza en sí mismos, mejorarán su calidad de vida, aumentarán la confianza con sus parejas y gozarán de una vida sexual plena y satisfactoria.”





"El mayor beneficio es que al ser una sola toma al día, con efecto de 24 horas, la persona podrá elegir en el momento que quiera tener una relación y podrá responder sin problema alguno.”


José Mora
Presidente de More Pharma

Ver anteriores

1 comentario:

Hector dijo...

Hoy salió una interesante nota en Excelsior, donde habla de una demanda de J&J por plagio a More Pharma, debido al conflicto con Jansen Cilag y su producto Priligy, pues ambos lanzamientos se dieron con 2 días de diferencia.