lunes, 10 de agosto de 2009

Humor...es lunes: HIPOTECAL 049 no previene (las provoca) quemaduras...nos equivocamos.

Lo publicitamos como el "gran producto"...

Estaba indicado en aquellos casos en que:


"Tú hipoteca te tiene quemado...?"



Le dimos todo el espacio de un lunes.


Algunos lo llegaron hasta proclamar "Fármaco del més"

Resultó que HIPOTECAL 049 no funciona, no "previene" las quemaduras.

Que se lo pregunten al Banco Pastor (padre de la "creatura")


Y todo por un asturiano empecinado (mejor digamos "encabronado") en tomarse la justicia por la gasolina...

Así lo refleja EL COMERCIO (Gijón 28 junio 2009):
"Los hechos se remontan al mediodía del viernes y tuvieron lugar en la sucursal que tiene abierta el Banco Pastor en la calle de Brasil, en la esquina con la de Miguel Servet. Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, un cliente del banco, que tiene contratada una hipoteca con la entidad, entró en el establecimiento, en el que en ese momento se encontraban el director de la sucurssal y otra empleada, portando unas botellas en cuyo interior había gasolina. J. M. A. se dirigió al despacho de Dirección y empezó a discutir con el responsable de la sucursal, al que manifestó su descontento con las condiciones del crédito hipotecario que firmó con ellos hace tres años.

Siempre de acuerdo con la versión policial, en un momento dado el hombre «llegó a rociar con gasolina al director al tiempo que le amenazaba con que le iba a prender fuego». J. M. A., sin embargo, niega este punto. Según señaló a EL COMERCIO, con el que entró en contacto a través de elcomerciodigital.com, «no rocié a nadie ni hice amago de prender un mechero. Sólo tuvimos un enfrentamiento y tiré una botella de gasolina al suelo cuando él salía corriendo». El detenido asegura que su versión se puede verificar «por la ropa del director y con las grabaciones de las cámaras».

.../...


Después de que el director y la otra empleada del banco huyeran del inmueble asustados por el temor a que el hombre prendiera fuego al local, J. M. A. salió a la calle con plena tranquilidad, cruzó la carretera y entró en la sidrería Josben, situada justo enfrente de la sucursal.


Gracias a El Sucu por su aporte y comentario.

1 comentario:

El Sucu dijo...

Todo un honor, sevir de "inspiración".

saludos,
El Sucu (http://elsucu.wordpress.com)