miércoles, 14 de enero de 2009
Abbott y Jansen-Cilag pescando Erasmus "con red" en las "REDES SOCIALES"
Los Erasmus se perciben como un colectivo «altamente empleable», ya que después de haber vivido su experiencia internacional, un 99% de ellos muestra una excelencia en el uso de un idioma extranjero; un 82% está preparado para futuros empleos; un 73% posee conocimiento y habilidades académicas, a lo que se une el entendimiento intercultural (97%) y el conocimiento de otros países (94%).
En el Proyecto Regreso de Erasmus participan compañías como Abbott, Acciona, Banesto, Groupama, Janssen-Cilag y Red Eléctrica, que buscan en esta iniciativa una relación directa con un público objetivo de jóvenes estudiantes españoles entre 21 y 25 años con el perfil Erasmus y su experiencia internacional. Las empresas están interesadas en captar a estos jóvenes cuando regresen a España, mediante ofertas de empleo ad hoc.
Mas...
Y para aquellos que no conocen el Programa Erasmus...(Ver más)
Etiquetas:
Abbott,
España,
Redes Sociales/Social media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Felicidades Fernando por este post que, con tu permiso, comentaré en SAludyotrascosasdecomer. Como Erasmus, creo que nunca se deja de ser erasmus, me alegra mucho esta noticia, y me da rabia a la vez que, los servicios y las empresas públicas sean tan miopes como para no ver que los procesos de selección de presonal que utilizan están desfasados hace mil años.
un abrazo
Gracias Antonio por tu comentario y entrada.
En Venezuela tienen una "expresión coloquial" muy acertada...: "Es mejor pedir perdón que pedir permiso"...Asúmela desde ya con PHARMACOSERIAS. Toma todo lo que quieras...es de todos y para todos...
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario