viernes, 7 de noviembre de 2008

Que "gala" de Coordinador Galo A.Sanchez Robles...Plasencia (IV)



Galo Agustin Sanchez Robles es farmacéutico y Subdirector de Gestión Framacéutica en el Servicio Extremeño de Salud.
Fué el Coordinador de la Mesa de Debate:


"Información, marketing y publicidad en salud"

El poco tiempo que pudimos compartir sirvió para comprobar que, al igual que yo, es un "web_o_pata"...nada se le escapa y cumplidor... Pocos días despúes del evento de Plasencia me envió un Email con importantes datos (que me había ofrecido) para mi trabajo que darán fruto...Gracias.


Además es un firme defensor de los genéricos. He buscado sus pasos por la web y de ahí estas citas:


"los médicos apuestan por los genéricos pero esta política se ve obstaculizada por las compañías farmacéuticas
"

y tambien:



"los genéricos son seguros porque, al menos, llevan diez años en el mercado y Sanidad sabe perfectamente cuáles son sus efectos porque han estado expuestos una década a los pacie
ntes
"


3 comentarios:

Antonio Álvarez-Cienfuegos dijo...

Has conocido a uno de los mejores farmacéuticos de España. Es muy trabajador, prodigiosa inteligencia y memoria, muy generoso, muy justo, muy buen amigo de sus amigos, de los que hacen honor a su Don como persona. Solo tiene un problema, y es que la gente, a menudo, no le comprende. Pero ya sabemos que a lo largo de la historia, ha habido genios a los cuales sus contemporáneos nunca supieron verlos como lo que eran. Saludos.

pharmacoserias dijo...

Gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo en la valoración que haces. Ha sido poco el tiempo que tuve de compartir con él. como digo, pero suficiente para darme cuenta de quien tenia al lado.
Gracias por entrar y participar. Acá siempre bienvenido.

Antonio Álvarez-Cienfuegos dijo...

Por cierto, gracias Fernando por interesarte por mi recién nacido blog. Saludos cordiales.