sábado, 10 de mayo de 2008

15º Aniversario Curso Postgrado Fac.Farmacia UCV























El pasado 9 de Abril fuí invitado como ponente, en representación de España, a las Jornadas del 15º Aniversario del Postgrado de Mercadeo de la Facultad de Farmacia de la UCV (Universidad Central de Venezuela) en Caracas.
En ese Curso dicto clases sobre Estrategia de Producto, Precio, Plaza y Promoción.
Como dije al principio de mi intervención, a la vez agradecía el honor de ser invitado, quería tambien felicitarme por haberme incorporado, desde 1999, al cuadro de profesores.

Tambien hice notar mi pesar por el hecho de que de esos 15 años que celebrábamos ese día tan solo los he acompañado en 9 pero con la firme disposición de seguir en ese empeño hacia el futuro.

Ese hecho ha representado para mi una de las mayores satisfacciones personales en toda mi vida laboral.
Intervine con el tema:

MARKETING FARMACEUTICO ¿Es guerra?


Creo es un hecho importante con el que abro este blog donde quiero "vaciar" todas las "PHARMACOSERIAS" que se vayan ocurriendo y, a la vez, abrir un canal de comunicación con mis alumnos y amigos.

Quiero, desde ya, agradecer a todos los que me visiten e invitarlos a que participen y que esto no se convierta en un mero ejercicio "voyeur".


GRACIAS

No hay comentarios: