miércoles, 22 de abril de 2009

Best Workplaces España: Busca en Lilly...



Mas de 1000 empleados

01 Wolters Kluwer España
02 Vodafone España

03 Lilly


04 Sanitas

05 IKEA Ibérica
06 everis

07 Danone
08 Bankinter

09 Roche
10 Abbott
11 Novartis

Además, cabe destacar el quinto puesto obtenido por la biomédica Amgen en la categoría de empresas de 100 a 250 empleados.

Todo el equipo de liderazgo de Amgen nos esforzamos para que nuestra compañía sea un lugar para trabajar satisfactorio, motivador y gratificante y ser reconocidos como una de las mejores compañías donde trabajar, mundialmente y en España, es para nosotros un orgullo y un acicate para continuar en esta línea, para mejorar y conseguir ser aún un mejor lugar para trabajar', ha declarado el director general de Amgen España, Jordi Martí, al conocer el resultado del estudio.

Por su parte Montserrat Ventosa, Directora del Instituto Great Place to Work, encargada de realizar el estudio, ha explicado que en el mismo han participado un total de 250 empresas de todos los tamaños y sectores que suman más de 240.000 empleados lo que pone de relieve que la Lista de este año es más competitiva que nunca. ‘Además, los Mejores han demostrado cómo, en épocas difíciles, para salir adelante, es imprescindible contar con los empleados', apunta Ventosa.

"Todas las empresas que aparecen en nuestra lista han sido seleccionadas principalmente por el testimonio de sus empleados que se refleja en Great Place to Work® Trust Index©, un cuestionario para empleados desarrollado por el Great Place to Work® Institute. Adicionalmente, evaluamos el material entregado por las empresas, incluso las respuestas del Great Place to Work® Culture Audit©, otro material entregado por las empresas y además diversas informaciones obtenidas, por ejemplo de los medios informativos, de fuentes reconocidos."

No hay comentarios: