miércoles, 29 de diciembre de 2010

KH-7: Una "mancha*" para la Fura dels Baus por su quitamanchas...




Es la primera vez que La Fura dels Baus se acerca al mundo de la publicidad y, como en toda primera vez, la compañía ha querido que sea especial. Por eso lo ha hecho de la mano de KH Lloreda, marca con la que mantiene una relación estable desde que coprodujese su espectáculo ‘Degustación de Titus Andrónicus
El resultado, un spot sobre el nuevo quitamanchas de la marca que rompe con los códigos propios del segmento. . “Necesitábamos diferenciarnos para poder competir con los grandes a a quienes no podemos ganar ni en cobertura ni en frecuencia”, explica Meritxell Domingo, directora de marketing de KH Lloreda.

Frente a la típica ama de casa que se enfrenta al reto de eliminar cualquier resto de suciedad de la ropa de su familia, Sin Manchas de KH-7 Ropa ha optado por la música trepidante y la convivencia de texturas y cromatismos de la perfomance de La Fura. En definitiva, tres días de rodaje, más de 2.400 litros de pintura y agua y 200 kilos de harina que se resumen en los 20 segundos del spot. (Ver...)


Qué hicimos nosotros, fieles seguidores del grupo, para merecernos "esto..."?


Aunque también lo padecemos "en casa..."

NOVARTIS hace aguas (Sierra de Cazorla) con (D) el Bosque....y "Marca un gol...". O será "fuera de juego...?"

(*) Mancha: 4 Menoscabo moral debido a un defecto o falta.

Diccionario del Español actual/M. Seco, O. Andrés y G. Ramos

No hay comentarios: