viernes, 25 de junio de 2010

Y que hace un ROCHE como tú en un Madrid como ese? Por favor, que de_ROCHE...

Roche Farma es 'Madrid Excelente'

La Comunidad de Madrid ha hecho entrega de sus Premios Madrid Excelente. Universidades, aseguradoras, el Metro de Madrid, entre otros, han sido los elegidos. En el campo sanitario, Roche Farma ha obtenido el galardón a la Confianza de los Clientes en categoría de gran empresa por su innovación en conseguir resultados, empresariales y sanitarios, que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, presidente de Roche Farma, han sido los encargados de recoger la mención de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Y es que, la farmacéutica es una compañía de referencia en el sector de las biotecnológicas y si a eso le sumamos una gestión empresarial acertada y la búsqueda constante en la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, el resultado es este reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid.


Roche Farma siempre se ha basado en la innovación y la mejora constante, así como en la satisfacción de los pacientes, y sobre todo su contribución al desarrollo social y económico de Madrid. La prueba más reciente de este objetivo por parte de la compañía ha sido la puesta en marcha hace poco más de 3 años del proyecto CaRisMa, mediante el que Roche, en todos sus procesos, cultura, estructura, sistemas informáticos y toma de decisiones giran en torno a conseguir la excelencia en la gestión de sus clientes.


Más...




Ligero tufillo a "hagiografía" pagada esta nota...

No hay comentarios: