Chaganty utiliza de manera experta la videoteca de Margot para revelar una existencia cotidiana estable que se desmoronó cuando su madre murió de linfoma.
¿Qué hacía la hija aparentemente popular de David en la red oscura con extraños?
Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.
John Cho (yup, el amigo de Kumar, Harold) se destaca como David Kim, un viudo que vive en San José, California, cuya hija de 16 años, Margot (Michelle La) no ha vuelto a casa ni ha respondido sus mensajes. ¿Ha sido secuestrada, secuestrada, incluso asesinada? ¿Se quitó la vida? Ingrese a la detective Rosemary Vick (una excelente Debra Messing), una experta en tales casos que conoce las ventajas de mantener una cámara de Facebook en todo momento. YouTube, Instagram, Tumblr, mensajes de texto y video también se abren camino en el misterio, mientras un padre frenético y un policía robusto piratean la computadora de Margot (la peor pesadilla de una adolescente) y envían un mensaje de texto a sus amigas tratando de reconstruir su paradero y, con suerte, salvan su vida. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario