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El 5 de julio dijimos:
Se repetirá la história VIOXX?
Acertamos...
La EMEA lo recomendó...
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Y Sanofi fué obediente...
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Mas...
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
2 comentarios:
Por la experiencia que me han contado endocrinos que lo han utilizado el producto obtenía muy pero que muy buenos resultados, pero había un factor clave, que es la elección del paciente. Este tipo de fármacos, con unos efectos secundarios tan marcados, nunca podrán ser tratados como bluckbosters, son fármacos de nicho...y su posicionamiento inicial como pastilla antiobesidad, bajo mi punto de vista no ha ayudado, si no todo lo contrario.
Normally I don't read post on blogs, but I would like to say that this write-up
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