...algo se muere en el alma.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
CNN+España: Cuando un "medio" se va...
Etiquetas:
Comunicación,
España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
2 comentarios:
Tienes razón Fernando. Algo se muere en el alma , en especial cuando el que se va es una cadena seria, y con gente espléndida ( Antonio Sanjosé por ejemplo).
Y algo se muere en el alma cuando el que llega en su lugar es la bazofia en su máxima expresión, un canal 24 horas de Gran Hermano. Para mi da idea del grado tan grande de putrefacción social que tenemos.
Pero cuidado, la cadena uqe ha permitido esto (PRISA) tiene su parte de responsabilidad. Aparentemente nos habían hecho creer hasta ahora que estaban por un modelo diferente de hacer las cosas. Es cierto que el dinero es el dinero, pero me resisto a creer que era inevitable sustituir CNN+ por GH 24 horas.
Feliz año Fernando
El Gerente de Mediado
Gracias Sergio por entrar y por tú comentario.
Es así... vamos "irrefrenablemente" camino a la mediocridad. De ahí la necesidad de la pelea que, en nuestros espacios/blogs/redes, hacemos día a día.
Al menos así entiendo hacerlo y quiero seguir.
Abrazo y todo lo mejor para 2011.
Publicar un comentario