La compañía estadounidense ha anunciado el lanzamiento al mercado de LillyDirect, una plataforma digital para los pacientes que viven en Estados Unidos con obesidad, migraña y diabetes. En concreto, el nuevo espacio ofrece recursos para el control de las enfermedades, incluido el acceso a proveedores de atención médica independientes, así como un servicio de entrega directa a domicilio.
Eli Lilly se lanza al B2C.
David Ricks, consejero delegado de Eli Lilly, ha asegurado que “nuestro objetivo es aliviar algunas de las cargas a las que se enfrentan los pacientes que conviven con una enfermedad crónica, simplificando su experiencia y ayudando a que tengan mejores resultados”. El directivo ha añadido que “LillyDirect ofrece multitud de opciones sobre cómo y dónde pueden acceder los pacientes a la atención en los centros médicos” si quieren visitarse de forma presencial.
Para la entrega a domicilio, la empresa contará con LillyDirect Pharmacy Solutions, que facilita a los pacientes un acceso constante a los medicamentos que les han sido recetados de forma gratuita. Más allá del acceso a proveedores de telesalud independientes que completarán los servicios de atención, la plataforma entregará información educativa para ayudar a los pacientes en su proceso de atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario