martes, 19 de enero de 2010

FRENADOL traslada a internet campaña "off line"

11 Enero 2010

Televisión e internet son los dos medios que Frenadol utiliza últimamente para comunicar sus campañas. Tras estrenar el pasado mes de noviembre la campaña de sus cápsulas antigripales en televisión, creada por Grey, la creatividad ha sido adaptada al medio on line por Netthink.


La marca de los laboratorios J&J Mc Neil está presente en internet con una campaña que además de formatos convencionales usa rich media que permiten la interacción del usuario (ver aquí).


Además, Frenadol estrena web, www.frenadolps.com, cuyo diseño muestra un lugar desarrollado en 3D en el interior de una caja de pañuelos. El usuario, además de conocer las características y virtudes del producto, puede profundizar sobre el conocimiento de trucos clásicos para combatir el resfriado, ver las campañas de Frenadol PS o realizar un test en el que descubrir los conocimientos que el usuario posee sobre la gripe y el resfriado.


Tomé "prestado" de MarketingNews


No hay comentarios:

Publicar un comentario