
MIERCOLES 01 DE JULIO DE 2009 Las tres compañías están en una cruzada para promover la salud sexual. Todo culmina en la XIX Cumbre Iberoamericana de jefes de estado: Juventud y Desarrollo en Estoril, Portugal, donde se presentará lo mejor.
“Bayer se une con el objetivo de conocer las necesidades de los jóvenes en relación a la salud sexual y reproductiva, y ofrecer un espacio de intercambio que permita aumentar el conocimiento sobre el tema para que los jóvenes puedan tener una vida sexual segura y responsable”, dijo a Infobrand Erika Bernal Corral, Directora Regional de Anticoncepción Femenina de Bayer. “El 64% de los jóvenes en Latinoamérica quieren campañas educativas sobre salud sexual y reproductiva que tengan énfasis en las soluciones y que fomenten la comunicación de joven a joven. Por esto, Bayer decidió realizar una alianza estratégica con MTV y MySpace, como parte de su campaña educativa del ´Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes`, para ofrecer a los jóvenes información sobre salud sexual y reproductiva fomentando la comunicación entre pares y ofreciendo información de la forma en la que los jóvenes la quieren recibir”.
Más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario