tag:blogger.com,1999:blog-2498127015908763551.post8806984242214574110..comments2024-03-09T19:37:46.654+01:00Comments on PHARMACOSERÍAS Marketing Farmacéutico/Pharmaceutical Marketing: DTC/DTP/DTJ (I) o de... "me lo ha mandado el médico" a "me lo ha mandado el paciente"pharmacoseriashttp://www.blogger.com/profile/13009707362346369762noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2498127015908763551.post-25062468802293309502010-02-01T18:56:16.483+01:002010-02-01T18:56:16.483+01:00Gracias por entrar y por tú aporte Francisco.
Pre...Gracias por entrar y por tú aporte Francisco.<br /><br />Precisamente de Manual Amarilla esta cita:<br /><br />"La obligación de informar, originariamente, la tiene la industria farmacéutica y debe hacerlo correctamente y de<br />forma comprensible, principalmente a través del prospecto. Si lo quiere hacer a través de otros medios como televisión,<br />radio, revistas generales o pharmacoseriashttps://www.blogger.com/profile/13009707362346369762noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2498127015908763551.post-5855387976903781432010-02-01T14:31:41.173+01:002010-02-01T14:31:41.173+01:00Recomiendo al respecto el libro "Información ...Recomiendo al respecto el libro "Información Terapéutica Directa al Ciudadano (ITDC)" de Manuel Amarilla, Presidente del European Pharmaceutical Law Group (www.eupharlaw). Este libro analiza en profundidad la diferencia entre información y publicidad, y la diferencia entre el concepto de paciente y ciudadano en salud. A la industria le interesa el concepto de Publicidad y el concepto deFrancisco Almodóvarhttps://www.blogger.com/profile/16600985808794630079noreply@blogger.com