tag:blogger.com,1999:blog-2498127015908763551.post3695960993184984619..comments2024-03-09T19:37:46.654+01:00Comments on PHARMACOSERÍAS Marketing Farmacéutico/Pharmaceutical Marketing: Citario/El dijo que...: Carlo Dossi o de como llegar de segundo (CIALIS) tiene sus ventajas...pharmacoseriashttp://www.blogger.com/profile/13009707362346369762noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2498127015908763551.post-14527438400711309812008-10-31T12:14:00.000+01:002008-10-31T12:14:00.000+01:00Efectivamente...:Lo que dura dura o...lo que dura,...Efectivamente...:Lo que dura dura o...lo que dura, dura...Caben todas las interpretaciones semánticas posibles. (Esta es una línea de investigación en la que ahora trabaja Google).<BR/><BR/>Lo del buzz es claramente "manipulado". Hay lugares en los que hasta se permite la venta libre por San Valentin...<BR/>Quien estará detrás de todo...?<BR/>Gracias Ovidio por entrar y por tú comentario.pharmacoseriashttps://www.blogger.com/profile/13009707362346369762noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2498127015908763551.post-5669288330739862022008-10-28T11:00:00.000+01:002008-10-28T11:00:00.000+01:00La última vez que vi a un respresentante de Viagra...La última vez que vi a un respresentante de Viagra, me comentó que su gran ventaja, es que la dureza que se conseguía con ella era mucho mayor que con la de sus competidores....<BR/>Nunca me he puesto en la situación,pero creo que el posicionamiento de intimidad o normalidad de Cialis me gusta más. <BR/>Además, opino, que en casos donde el interés mediático como Viagra,Cialis o el mismo acomplia,Ovidiohttps://www.blogger.com/profile/15075282942894509278noreply@blogger.com