martes, 1 de agosto de 2017

Creatividad: AZ Aspid Epoc


En la XXI edición de los Premios Aspid de Comunicación en Salud, la Fundación AstraZeneca ha sido premiada por su corto ‘Con EPOC, recupera tu ritmo‘, en la categoría de ‘Comunicaciones dirigidas al público relacionadas con patologías’, y por una obra, realizada por la agencia Ideagoras en colaboración con la productora Think Wild, que cuenta la historia de Manolo, a quien los síntomas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) aíslan cada vez más del día a día de su familia. 

En esta gala de entrega de galardones, que se celebró en el World Trade Center de Barcelona, se reconoció el talento, la originalidad, la creatividad y la innovación en el campo de la comunicación del mundo de la salud, y se premiaron las mejores obras publicitarias de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios en este ámbito. 

. El corto premiado forma parte de la campaña ‘Recupera tu ritmo‘, lanzada por la Fundación AstraZeneca este año. El objetivo que persigue esta iniciativa es “animar a los pacientes con EPOC a llevar un estilo de vida activo y mejorar los síntomas de su enfermedad y su calidad de vida a través del ejercicio físico, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del médico”, apunta esta institución.(Más)



Publicar un comentario