jueves, 8 de diciembre de 2016

Palabras: "Lulz" / Anonymous


Beginning as a plural variant of lol, Lulz was originally an exclamation but is now often used as a noun meaning interesting or funny internet content.

Lol ->  lul; 
lols -> luls; 
lolz -> lulz

Lulz is the one good reason to do anything, from trolling to rape. After every action taken, you must make the epilogic dubious disclaimer: "I did it for the lulz".(Más)





El lulz —un humor descarriado y un estado cuasi místico— ha evolucionado con Anonymous desde el principio (...). 
Hubo un tiempo en el que difundir el caos del lulz era todo lo que parecía interesarle a Anonymous.





Pero poco después de la aparición de este vídeo paródico y grandilocuente, Anonymous se hallaba en el centro de centenares de “operaciones” políticas, llegando a representar, incluso, una parte esencial de algunas de las luchas políticas más complejas de nuestra época.


Tomé de Gabriella Coleman

Recientemente ASICOM y la Universidad de Oviedo reconocieron sus valiosos aportes con la investigación sobre el fenómeno Anonymous 

"Comenzó como un grupo dedicado al acoso y a las bromas pesadas en internet y ha acabado erigiéndose en una herramienta de transformación política imparable dentro y fuera de la red. 
Son legión, son invisibles, son imprevisibles, son misteriosos, son astutos, son temidos y son admirados. 
Llenos de luces y sombras, ángeles para unos, demonios para otros, los miembros de Anonymous carecen de líderes y rehúyen cualquier personalización de sus gestas a la hora de hackear cualquier sistema que se les ponga por delante." (Más)


Todo sobre Anonymous en PHARMACOSERÍAS

No hay comentarios: