viernes, 16 de diciembre de 2016

Cinema Paradiso: El fenómeno VIAGRA / Viagraman / The erectionman (2009), Michael Schaap






This movie (Viagraman) tracks the history of a little pill that popped on to the market ten years ago, and turned the world upside down. 
These tiny blue diamonds are also known as Viagra
Nosy and armed with a healthy dose of humor, the director discovers a tale about virility, anxiety and the state of our modern-day man. 

Directed and written by: Michael Schaap

En 1998 el gigante farmacéutico Pfizer puso una píldora en el mercado que resolvería de golpe las frustraciones acumuladas de un gran grupo de hombres: Viagra
En poco tiempo esta píldora alcanzó una reputación tan grande como la de Coca Cola. 
El director Michael Schaap quiere mostrar lo que ha sucedido con dicha píldora en esta década y sobretodo lo que sucedió con el hombre moderno, pues ya no son sólo los hombres mayores quienes la consumen. Durante una fiesta en una playa holandesa algunos jóvenes expresaron su deseo de disfrutar de la noche y sus ‘one night stands’ con una erección interminable. 
Y existen aún más cambios; aunque el primer comercial en televisión mantenía un tono más bien desesperanzador, presentado por Bob Dole (candidato a la presidencia) en el que hablaba de esta condición hasta el momento desconocida, la disfunción eréctil, hoy en día existen anuncios publicitarios que hablan de la suerte que tienen las parejas hoy en día con erecciones que duran hasta 8 horas.
Y sólo 50 euros por 4 píldoras.
(Traducción A. Comas)


Ver: 
Todo VIAGRA en PHARMACOSERÍAS


Publicar un comentario