viernes, 4 de marzo de 2016

"Product placement": Merck KGaA nos deja "Embarazados"...



Sus espermatozoides son
 “pocos, vagos y anormales”…



Así comienza la historia...

Y el muro del consultorio de esa clínica de fertilidad se "cuela"/posiciona Merck KGaA con su poster "institucional"




Con su "slogan",

"Liderando la innovación en fertilidad"

el mismo de toda su parafernalia promocional...

Todo esto nos deja..."Embarazados".  

Alrededor del 15% de las parejas en edad fértil de España encuentran problemas a la hora de tener un hijo y se estima que la infertilidad afecta a más de 72 millones de mujeres en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de su alto impacto en la sociedad y en las vidas de quienes presentan esta condición, la infertilidad sigue representando un tema tabú a día de hoy. 

Con el fin de derribar las barreras existentes a la hora de abordar este tema, la compañía quimico-farmacéutica alemana Merck ha colaborado en la película “Embarazados”. 
Este largometraje, protagonizado por Paco León y Alexandra Jiménez, cuenta en clave de humor la historia de Fran y Alina, una pareja que decide que ha llegado el momento de tener hijos. Sin embargo, cuando el ginecólogo (interpretado por Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopáusica a los 37 años, las cosas se complican y ambos deciden iniciar un tratamiento de fertilidad. 

La participación de Merck en el largometraje “Embarazados” responde a esta necesidad, abordando cuestiones como los conflictos que pueden surgir en la pareja durante el tratamiento de fertilidad. “La infertilidad es una situación compleja que puede afectar a la relación de pareja y a cada uno de los miembros de ésta, así como a su relación con su entorno más cercano. Pueden experimentarse emociones como depresión, sentimiento de culpa o sensación de fracaso”, explica la doctora Álvarez. “Embarazados” (...) Dirigida por Juana Macías, la película cuenta en su reparto con actores de la talla de Paco León, Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa y Belén López. (Más)

Además ésta acción de "Product Placement" Merck KGaA la complementa con...

Notas de prensa


Ver

Blogs

Ver 

Twitter


"Full Marketing"...

Ver también:
 "Product Placement" en PHARMACOSERÍAS




Publicar un comentario en la entrada