jueves, 12 de noviembre de 2015

CPhI Madrid 2015: Procaps & Juán Valdez café...Co-Marketing? Joint Venture?








PROCAPS, es una empresa comercializadora y productora de especialidades farmacéuticas cuyo domicilio social se encuentra en Barranquilla-Colombia, importante distrito portuario desde donde se desarrollan innumerables negocios de exportación e importación de productos en el país.


Juán Valdez 

En 1927 los cafeteros colombianos se unieron con el fin de crear una organización que los representara nacional e internacionalmente, y que velara por su bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida. Así nació la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), considerada hoy como una de las ONG rurales más grandes del mundo. 

Nuestra Federación es una entidad sin ánimo de lucro, y no está afiliada a ningún partido político. Desde 1927 ha sido el principal gremio de Colombia, con presencia en todas las zonas rurales donde se produce café en el país. Su eje central es el productor de café y su familia, de forma que su negocio sea sostenible, que las comunidades cafeteras fortalezcan su tejido social y que el café colombiano siga siendo considerado como el mejor del mundo.


Amb@s son colombian@s.
Vinieron junt@s...
L@s dos ligadit@s...


No hay comentarios: