martes, 22 de septiembre de 2015

“Pon tu corazón por el Alzheimer” / STADA

Todos conocemos de cerca la enfermedad de Alzheimer, por desgracia. Un familiar, un amigo, un vecino; en España afecta a cerca de 800.000 personas, familiares y cuidadores. Aunque la medicina ha avanzado mucho, todavía queda un largo camino para vencer la enfermedad. 

En STADA, desde hace unos años impulsamos el proyecto kNOW Alzheimer con el objetivo de intentar mejorar el día a día de estas personas de la mano con la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC). 


Como sabes, hoy celebramos el Día Mundial del Alzheimer y kNOW Alzheimer sigue impulsando la campaña “Pon tu corazón por el Alzheimer” con un gran reto: conseguir un mensaje con corazón para cada uno de los enfermos de Alzheimer. Para ello, buscamos gente con corazón como tú, que pongan su corazón por el Alzheimer y dejen un mensaje en www.pontucorazonporelalzheimer.com. ¿Nos ayudas? 

800.000 gracias de corazón,

No hay comentarios: