sábado, 16 de mayo de 2015

Flores a...Ignacio Fernández Alberti / esalud Asturias

esalud Asturias: LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS. Los MVP de #esAST15


Escribo así, todavía en caliente, sin dejar descansar la neurona, para que los efluvios de las II Jornadas esalud en Asturias estén aún muy presentes en la memoria. Poco estuve en la red, porque el trajín de la organización del evento no me permitió ser virtual, pero al visitar correos, tweets, retweets, comentarios y demás no puedo más que dar las gracias por todas las muestras de reconocimiento y afecto hacia mi persona, hacia mi compañero Oscar Luis Castro, y hacia las entidades en la organización, Salud Social Media, CITIPA y COIIPA. 

Me siento muy satisfecho y agradecido, con sensación de haber hecho un buen trabajo, pero pienso que hay que reconocer también, de alguna manera, la gran labor que han hecho otras personas que han participado… que han hecho que “lo ordinario sea extraordinario” (como dice Carlos Rebate @crebate) 

Así, en caliente, como digo, con la cabeza llena de muy buenos recuerdos, risas y emociones, con las sensaciones aún a flor de piel, y con ganas de ver de nuevo ya a todos estos buenos amigos de la esalud que han pasado por #esAST15, quiero dar reconocimiento a algunos GRANDES que han puesto su ENORME grano de arena en las Jornadas. 

Quizás un buen homenaje es otorgar estos MVP, como “Muy Valiosas Personas” 

Ignacio Fernandez Alberti 

Esto es lo que nos corresponde a PHARMACOSERÍAS:


 >MVP “007” a la colaboración: 

Fernando Comas @fecove 

 Fernando Comas, allá por Noviembre del 2012, apareció por las primeras Jornadas que organicé para farmacéuticos… 

No le conocía de nada y le pregunté si era farmacéutico, me respondió que no, que la farmacéutica era su hermana, extrañado le pregunte entonces quien era, me dijo:

 -Yo soy Fernando Comas, de PHARMACOSERÍAS, y tu ¿Quién eres? 

 Digamos que ese pudo ser el principio de una buena y larga amistad, y… lo está siendo…. 

Fernando no ha dejado de ayudar, es un excelente colaborador, y en estas Jornadas ha sido esencial en las conexiones con las Asociaciones de Pacientes. 

 ¿No os recuerda un poco a Sean Connery? jeje

Muchas gracias Ignacio Fernandez Alberti (Nacho)
Siempre estaremos listos/dispuestos "a la orden" para todas tus iniciativas.

En PHARMACOSERÍAS nos gusta "apostar a ganadores" 
y tú...lo eres.

 

No hay comentarios: