miércoles, 11 de marzo de 2015

Grifols para un Golfo...geopolíticamente "inquietante".


La compañía Grifols, la farmacéutica española con mayor facturación -3.355 millones en 2014- ha puesto sus ojos en los Emiratos Árabes Unidos para su expansión internacional en este año 2015. 

La empresa catalana de hemoderivados, tercera firma mundial en este sector, ha detectado un interesante proyecto en esta zona de Oriente Medio para llevar sus equipos de diagnóstico y sus fármacos derivados del plasma de la sangre, según publica elEconomista.es. 

 En concreto, la farmacéutica considera que tanto los Emiratos Árabes Unidos, un territorio con siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn; junto a los otros cinco países de alrededor que forman el Consejo de Cooperación del Golfo: Barhain, Kuwait, Oman, Qatar y Arabia Saudí forma una zona emergente para la compañía con un importante potencial de crecimiento. 

 
Stand Grifols en
CPhI Paris 2015
La compañía quiere invertir en la zona ya que ha detectado un proyecto de apertura de hasta 15 nuevos hospitales. Por este motivo, Grifols ya ha comenzado su penetración en estos países a través de una oficina de representación que puso en marcha en Dubái en abril de 2013. 


 Recientemente también ha establecido una fuerte presencia en esta zona de Oriente Medio para realizar diagnósticos relacionados con la inmunohematología. (Más)


“No me veo capaz de 
continuar invirtiendo en España. 
 O cambian las cosas, 
o lentamente nos iremos marchando 
desde España hasta Estados Unidos" 
"Antes me voy a Gibraltar"
Victor Grifols

 
Ver:

Díselo a Cicerón:Victor Grifols o...de la i_Responsabilidad Social Corporativa.


Se lo tomaron en serio...
Lo dijo y...lo cumple.

Ver:

TEVA y GRIFOLS "invaden" USA...


y...,si hacemos caso a las especulaciones de wikileaks, camino a "geografías" geopóliticamente más inquietantes para EE.UU.

Ver:

Grifols añade a sus créditos la "certificación" WikiLeaks.

Publicar un comentario en la entrada