miércoles, 22 de octubre de 2014

Famosos en campañas de salud. Compensan?




Slides: F.Comas /Curso Postgrado Mktg Farmacéutico
Facultad Farmacia/Universidad Central de Venezuela (UCV)

Por su interés recurrimos al excelente "post" de...


El ‘gancho’ de un famoso en las redes sociales puede ser una forma de acercar el mensaje al gran público, si se acompaña debidamente de un link, pero parece evidente que no todo vale para conseguir determinados objetivos. 

 Si se trata de transmitir mensajes a través de la ‘vía convencional’, es más seguro optar por profesionales de prestigio, expertos en sus respectivos campos, que alerten de determinadas circunstancias que tengan que ver con un tema tan sensible como la salud. Puede que su impacto sea menor, (sin tener en cuenta casos de expertos que tienen un componente cada vez más claro de figura pública) pero el mensaje será el que tiene que ser y no se desvirtuará a lo largo del tiempo. En caso de las redes sociales, la imagen del famoso adecuado puede actuar como un acelerador, pero se pierde el control del mensaje. Puede que la discusión se centre en cómo le queda el bigote al portero de la selección y no en lo que significa.(Más)
Publicar un comentario en la entrada