lunes, 22 de septiembre de 2014

Humor...es lunes: Rayma / Caricatura de salud "mortal"

“Este gobierno considera a los medios 
y a los periodistas como peligrosos” 



Siguen los despidos en el diario El Universal. Este miércoles se conoció, de manera extraoficial, que la caricaturista Rayma Suprani habría sido notificada del cese de sus labores en este diario.




 La excusa de los nuevos propietarios de este periódico sería la caricatura publicada este miércoles, en la cual ilustra la situación del sector salud en Venezuela, empleando la firma del fallecido expresidente Hugo Chávez. (Ver)


La artista, reconocida como una de las mejores caricaturistas del país, con una larga trayectoria en la pintura entre otras actividades, se despide en twitter 



con esta otra (Ver):



Ver más de Rayma en PHARMACOSERÍAS


“Según el informe de epidemiológico del Ministerio de Sanidad, en lo que va del año se han presentado 58 mil casos de malaria. La malaria es propia de la pobreza. Hay hepatitis, leishmaniosis, chikungunya, dengue, eso aunado a la falta de medicamentos e insumos médicos, en Hospitales y farmacias. El problema es que el gobierno ha sido irresponsable en el manejo de la salud en el país. Por lo que aquí hay que decretar la emergencia sanitaria”.


Ver

No hay comentarios: