martes, 23 de septiembre de 2014

.hiv: Nuevo dominio.

Llega el nuevo dominio .hiv (siglas en inglés del VIH) con una gran carga simbólica y un papel activo en lucha contra esta enfermedad. Es la única extensión directamente ligada a una causa social y, convertida en un lazo rojo digital, va a contribuir a concienciar a la sociedad y recaudar fondos para distintas organizaciones que trabajan para acabar con el SIDA en el mundo. (...)

Como parte de la iniciativa, las páginas de Internet que empleen el dominio .hiv (por ejemplo, nombredelacompañía.hiv) podrán distinguirse con un lazo rozo digital y mostrarán su apoyo a esta causa social sólo por registrar un nombre en Internet por cada extensión. Por cada dirección registrada con esta terminación, se donarán anualmente 125 dólares a esta causa, así que los internautas tendrán una motivación adicional para hacer clic en una página web .hiv

La terminación .hiv va a permitir, además, distinguir en la Red los contenidos relacionados con esta enfermedad: compañías farmacéuticas, centros de investigación, etc., tal y como explica el siguiente vídeo de esta iniciativa:
(Más)

No hay comentarios: