domingo, 7 de septiembre de 2014

Ahora “Breaking Bad” hace“Metástasis”...

(CNN) — Dieciséis Premios Emmy. 

Esa es la cantidad de trofeos que el elenco y equipo de Breaking Bad se llevaron a casa después de cinco temporadas de televisión innovadora, con seis de esos honores ganados este lunes en la entrega número 66 de los Premios Emmy. La ceremonia de tres horas, conducida por Seth Meyers de Late Night, casi fue una ovación de pie para la serie de AMC, que terminó en septiembre de 2013. 

Pero mientras el creador Vince Gilligan y las estrellas Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul terminaron con Breaking Bad con Emmys relucientes en sus manos, en otras partes del mundo la serie apenas comienza. 

En septiembre, Latinoamérica tendrá su propia versión en español de Breaking Bad, llamada Metástasis. La premisa es la misma; un profesor de ciencias decide ganar dinero con su conocimiento especializado al entrar al comercio de las drogas, con consecuencias devastadoras, pero se lleva a cabo en Bogotá, Colombia. 

En lugar de ver la evolución de un hombre llamado Walter White (interpretado por Cranston en Breaking Bad), los fanáticos seguirán a Walter Blanco, interpretado por el actor colombiano Diego Trujillo. Walter blanco tiene una esposa llamada Cielo; el equivalente colombiano de Skyler, interpretada por Anna Gunn, y un socio llamado José Miguel Rosas, el equivalente de Jesse Pinkman interpretado por Aaron Paul. 

La serie se estrenó en Estados Unidos en el canal de habla hispana UniMas en junio, y también se estrenó en México. Pero “en Colombia, no muchas personas saben sobre Breaking Bad”, explicó Trujillo en una entrevista desde Bogotá. “No hay una gran cultura de cable aquí, las personas ven la televisión abierta en los canales básicos que tenemos. Metástasis va a ser una gran sorpresa”. (Más)

Ver también:

Las pequeñas (grandes) diferencias entre 'Metástasis' y 'Breaking bad'

 

No hay comentarios: