martes, 27 de mayo de 2014

Conociéndonos...: ACE Salud

ACEsalud 
es una marca de

Asesores Comerciales Especializados en salud,


que se idea y nace a partir de una necesidad: trabajar

Todos los integrantes somos profesionales sénior procedentes de la Industria Farmacéutica, que por diversas razones nos encontrábamos en situación de desempleo o búsqueda activa de nuevas oportunidades, y que creemos firmemente en nuestras capacidades, adquiridas, desarrolladas y demostradas en nuestra gran experiencia profesional en distintas compañías del sector salud. 

Las autoridades no apuestan por los sénior, y el mercado laboral actual penaliza con fuerza la edad y la experiencia, apostando por contratar jóvenes muy preparados académica y tecnológicamente, que aceptan bajos salarios y/o contratos de formación, que teóricamente tienen mayor empuje y proyección laboral, que teóricamente están más acostumbrados a las nuevas tecnologías, que teóricamente aceptan órdenes más fácilmente. Por ello, se desecha casi de forma sistemática a los profesionales sénior, aunque cuentan con importantes valores para desempeñar un puesto de trabajo: madurez, responsabilidad, control emocional o fidelidad, y, sobre todo, experiencia.


Por ello, desde ACEsalud ofrecemos todo nuestro saber para maximizar el beneficio de las empresas que nos contratan, externalizando gestiones, procesos y equipos de ventas, aportando nuestro valor, nuestra experiencia y la rentabilidad de nuestro trabajo a empresas del sector salud. 

Nuestro reciclaje ha sido también intenso, adaptándonos con formación extra a la realidad tecnológica actual. 
Contamos con página web corporativa y blog profesional , perfiles corporativos e individuales en las principales redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, Google+)  

En ACEsalud conocemos el sector, conocemos a los clientes, conocemos nuestro trabajo, y, por tanto, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas.

  • No son necesarias intensas y largas jornadas de formación en ventas, ya la tenemos. 
  • No son necesarias intensas y largas jornadas de planificación y organización, ya lo sabemos hacer. 
  • No son necesarios grandes salarios, ya los hemos tenido y conocemos la realidad, nos ajustamos al coste real de nuestros servicios. 

Por ello, hemos generado una networking en la que se unen profesionales, se suman sus conocimientos y sus experiencias, se atienden las necesidades de reciclaje que demanda el actual mercado laboral y se potencian las capacidades que poseemos: esto y más es ACEsalud, asesores comerciales especializados en salud. 

Cuesta mucho tiempo y dinero llegar a tener un equipo así para cualquier empresa. Nosotros somos ese equipo y estamos organizándonos y coordinándonos a nivel nacional. 

Pero si somos tan buenos, ¿Por qué no estamos integrados en una gran compañía? Esa es la gran paradoja de nuestros tiempos. Las "modas" que se distribuyen por todas las organizaciones, bajo nadie sabe qué premisa, han concluido que los empleados senior son prescindibles. La presión del día a día y la imposibilidad por parte de los decisores de reflexionar con calma sobre su estructura, entre otros motivos, hace que se contagien entre ellos los modos de actuación, eliminando perfiles como los nuestros. Con ello, se pierden las habilidades y posibilidades que podemos ofrecer. 

Pero ahora cualquier empresa puede beneficiarse de todo ello, gracias a la innovadora propuesta de ACEsalud.                        
Nada menos... 

Nuestro sincero agradecimiento a este portal por el que nos asomamos y hablamos (PHARMACOSERÍAS), por facilitarnos que muchos de ustedes nos conozcan, y sepan nuestros planes de futuro, de ilusión y esperanza para muchos de nosotros, para todos los que lleguen y vean en ACEsalud una verdadera solución por la que trabajar en su día a día, sin trampa ni cartón, con el sano convencimiento de sentirse útil y activo, a todos, gracias de corazón. 





ACEsalud  
Experiencia con Profesionales. 



Mayo-2014

2 comentarios:

Juanjo Alonso dijo...

Gran idea de trabajo de la que participamos todos. Muchas gracias a Fernando Comas por permitirnos exponerla.

Paco Puente dijo...

El filántropo estadounidense, Andrew Carnegie dijo:

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados comunes.

Gracias a este portal, Pharmacoserías, y a su editor, D. Fernando Comas por hacernos este hueco, para nosotros tan grande y permitir que sus muchos lectores y seguidores conozcan nuestro proyecto, nuestra realidad.

Un afectuoso saludo para todos!