jueves, 13 de febrero de 2014

El poder de la actitud / Colabora Ana Barredo*


-Ana, lo más importante ante cualquier situación es la actitud; que consigas o no consigas tu objetivo cuando decidas emprender un proyecto no es lo más importante, lo realmente importante es el empeño que le has puesto en conseguirlo -  siempre dice mi padre cuando le presento algunas de mis situaciones laborales o personales. 

En tú vida, cualquiera de las situaciones a las que te enfrentas, el problema puede ser grande o pesado pero ,sin duda, una gran actitud te ayudará a resolverlo.

 

Tan sólo con que tengas actitud en hacer algo, el Universo conspirará a tu favor para que puedas conseguirlo. Eso sí tendrás que poner todo tu esfuerzo para conseguirlo y con la actitud adecuada, te aseguro que lo conseguirás. 

Este es uno de mis vídeos favoritos que siempre muestro en la selección de personal para mi empresa, ya que para que un equipo funcione, necesito un 100% actitud y yo soy esa “entrenadora” que siempre está ahí para ayudarle. 




Y recuerda…







(*) Ana Barredo es biologo nutricionista y CEO en Saludalia Integral
Publicar un comentario en la entrada