viernes, 6 de diciembre de 2013

Ratón de biblioteca: La siembra / Fran Ray





El Dr. Frost aparece muerto en el laboratorio de la Universidad de París, y junto al cuerpo se puede leer un mensaje sangriento que dirige las sospechas hacia los grupos ecoterroristas. Cuando, el mismo día, también aparece muerta la doctora Sylvie Harris. La enérgica comisaria Irene Lejeuve deberá enfrentarse a un complejo rompecabezas... 

¿Existe una conexión entre ambas muertes? ¿Tiene el grupo empresarial Edenvalley, multinacional del sector farmacéutico, algo que ver? 

La peligrosa búsqueda de la verdad llevará a Ginebra, Noruega y, finalmente, Uganda, donde una siniestra enfermedad se expande rápidamente… (Ver)


Frank Ray nació en Alemania en 1963. Tras vivir durante años en Múnich y Australia, donde escribió varias novelas negras con seudónimo, decidió instalarse en la costa mediterránea de España.

"La siembra" es su primera incursión en el ecothriller, un género de máxima actualidad. El éxito de crítica y lectores en Alemania así lo avalan. No en vano la novela ha sido comparada con "El quinto día", de Frank Schätzing.

No hay comentarios: