sábado, 28 de diciembre de 2013

Para_Pharma_Lia: Las mejores píldoras para agrandar el pene...y no pasar penelidades.


WrPills, es la única página Web que necesitas para descubrir, informarte y finalmente decidirte entre los mejores, mas avanzados y pioneros tratamientos para agrandar el pene. 

¡Si! como lo oyes, queremos que digas adiós a tus miedos y hagas frente a tu problema que empezará a dejar de serlo muy pronto con los tratamientos 100% naturales que te descubrimos en cada sección de nuestra Web.


VigRX Plus es el único producto detrás del cual se encuentra todo un laboratorio médico de EE.UU., que investigó durante años para desarrollar, fabricar y mejorar cada día, hasta dar con la fórmula plus de VigRX. Hablamos de Albion Medical, formado por un gabinete médico especialista en tratamientos para el miembro masculino que vende VigRX y VigRX Plus.



Prosolution, no llega a tener unos resultados con tanto alcance como los de VigRX Plus. Hay hombres que han mostrado un cambio notable en el tamaño de su pene. 


No dudamos que Prosolution sea un gran producto avalado por especialistas, pero uno de sus puntos débiles a destacar, es que no dispone de sus propios estudios clínicos, para demostrar sus resultados y credibilidad en cuando a mejoras en el tamaño del pene en grosor y longitud.

 
Sizegain Plus y Prosolution, son tratamientos muy parecidos en cuanto a formulación se refiere. Entre ambos productos, el equipo WrPills se encontró muy dividido. Ambos productos han tenido un impacto muy similar en el mercado del alargamiento del pene. Investigamos si podía ser una clonación de alguno de los productos de nuestro ranking, ya que se desconoce su origen, no está avalado por especialistas médicos, y no se han realizado estudios clínicos en hombres con problemas en el tamaño de su pene, que demuestren sus resultados. 

Y si quieres hacer "benchmarking"...después del "tratamiento":


Click sobre imagen para alargar (la imagen, claro...)

Los datos no están escogidos al azar, sino que se basan en un estudio por países llamado Worl Penis Average Size Studies Database y el mapa ha sido creado por un twittero barcelonés cuyo pseudónimo es Esm (@onionSlayer). 

 Según este estudio, los campeones son los habitantes del Congo que serían los más dotados, con penes promedio de 17,93 centímetros de largo, seguidos muy de cerca, y en el siguiente orden, por los de Ecuador, Ghana, Colombia, Venezuela, Líbano, Camerún y Bolivia. Mas adelante encontraremos a México en el puesto 49. España aparece en la posición 85 y EEUU en el 98. Mientras que en la cola se encuentra Corea del Sur con una media de 9,66 y muy cerca de ellos están otras naciones asiáticas como Camboya, Thailandia, India, Filipinas, China y Japón. 


       
 Si sois curiosos y queréis investigar más entrando en Targetmap podréis ver el listado detallado de todos los países con su correspondiente talla media. (Ver)

Hoy es el "día de los inocentes..."

No hay comentarios: