miércoles, 4 de diciembre de 2013

Para_Pharma_Lia: Green Coffee Bean Pure / Ojalá que llueva café...Ufff.

"Pa que la realidad no se sufra tanto 
 ojalá que llueva café en el campo"











El ácido clorogénico, el componente principal del extracto de los granos del café verde, es un antioxidante natural fuerte que participa en la lucha contra los radicales libres en el sistema circulatorio. Por consiguiente, el proceso de envejecimiento se relentiza, mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular y el fortalecimiento muscular. 

 El antioxidante principal presente en el extracto de los granos de café verde - el ácido clorogénico - frena la secreción enzimática de G6P, que según los estudios, estabiliza de manera significativa los niveles de azúcar en la sangre, y por eso el suplemento es tan recomendado para los diabéticos. Por lo tanto, se sabe que es extremadamente beneficiosa para ellos la pérdida de peso conseguida con la suplementación de café verde. 

 De hecho, esta es solo una de las razones por la cual son tan interesantes los estudios sobre los granos de café verde. Según una publicación en la prensa especializada (Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity Journal), el extracto de los granos de café verde puede ser el primer producto para adelgazar que cumple las promesas del fabricante. (Increible pero...sigue)

Y lo refrendan...con esto.



Y lo venden...con esto.

Y lo celebramos...con esto.



 Ver también: 
Médicos decretan que a obesidad no es una enfermedad, es un estado mental

Hoy

 Día Mundial: La obesidad, un problema de peso para tu salud

No hay comentarios: